Seguro ya tienes una idea para un nuevo proyecto o negocio, ahora hay que ponerle un nombre.

Primer consejo, no te enamores del primer nombre.  Muchos proyectos empiezan con un nombre equivocado y más tarde llegan las desilusiones. 

Nosotros te ayudamos a escoger correctamente tu marca.  

Cero, podemos ayudarte a escoger el nombre de la marca correctamente.  Escoger la marca adecuada puede ser un golpe de inspiración divina o el resultado de un proceso y un análisis técnico.  Además podemos ayudarte a encontrar el diseño de imagen más adecuado para tu organización.

Primero, miramos que tu marca se pueda proteger, esto implica por ejemplo que sea distinguible, "El Restaurante" para un restaurante puede sonar una buena opción pero nunca conseguirás tener esa marca. 

Segundo, miramos que tu marca esté disponible.  Esto quiere decir que esa marca, o una similar, no le pertenezca a otra persona.  Muchas veces las personas usan las marcas de otros sin darse cuenta pero no es una buena idea.

Tercero, miramos que tu marca se pueda internacionalizar.  Quieres expandirte y conquistar el mundo, bueno pues debes hacer la tarea en cada país donde quieras entrar.