Estos somos...

Alvaro RAMIREZ BONILLA. Presidente Fundador.

 Martha BONILLA. Gerente General.

Martha BONILLA. Gerente General.

 Hasbleydi CALVO ROJAS. Gerente del departamento legal. 

Hasbleydi CALVO ROJAS. Gerente del departamento legal. 

Alvaro empezó con la firma cuando estudiaba derecho en la Universidad de los Andes y quería fundar una oficina de abogados que fuera diferente por su calidad, tecnología y centrada en el cliente. 

Especialista en derecho de los negocios internacionales de los Andes y graduado de la ENA en Francia. Ha sido por muchos años profesor universitario, conferencista y uno de los profesionales más reconocidos en la propiedad intelectual en América Latina. 

 

Martha es abogada especializada en derecho administrativo de la Universidad Externado.  Su carrera profesional ha estado enfocada a la propiedad industrial.  Igualmente es la gerente de la empresa. Con su voz de mando y su orden metódico hace que todo suceda eficientemente. 

 

 

 

 

Hasbleydi tiene un alto sentido de pertenencia, responsabilidad y sensibilidad social en el área de jurídica. Es abogada y actualmente cursa el Master en Propiedad Industrial, Intelectual y de las Nuevas Tecnologías con la Universidad de Barcelona. Experiencia en el área Comercial y la Propiedad Industrial, Competencia Desleal, Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor.

 

Algunos de nuestros clientes

Superaron nuestras expectativas.
Un trabajo muy serio y profesional que muy pocas empresas en Colombia saben hacer.
— Tuboleta.com
Conocer el valor de nuestra marca nos ha ayudado a mejorar nuestra toma de decisiones.
— Porvenir, Fondo de pensiones y cesantías

Convocatorias abiertas

En este momento no tenemos ninguna convocatoria abierta.  Sin embargo, si realmente estás interesado en trabajar con nosotros puedes enviarnos tu información.  Los mejores candidatos serán tenidos en cuenta para futuros procesos.

Nombre completo *
Nombre completo
Escoge el tema en el que te sientas más fuerte y puedes ayudar a nuestro equipo.
¿Qué tal tu nivel de inglés? *
La honestidad de esta respuesta habla mucho de ti.
Explícanos porque quieres trabajar con nosotros.
Por favor simplemente pega tu hija de vida aquí.
Buscamos gente excepcional

Nuestra relación con los medios de comunicación

Nuestra relación con los medios de comunicación es muy importante. Por eso si quieres conocer más sobre los casos en los cuales nuestros expertos han dado su opinión no dudes en consultarnos haciendo click en el siguiente botón.