Estos somos...

Alvaro RAMIREZ BONILLA. Presidente Fundador.

 Martha BONILLA. Gerente General.

Martha BONILLA. Gerente General.

 Hasbleydi CALVO ROJAS. Gerente del departamento legal. 

Hasbleydi CALVO ROJAS. Gerente del departamento legal. 

Alvaro empezó con la firma cuando estudiaba derecho en la Universidad de los Andes y quería fundar una oficina de abogados que fuera diferente por su calidad, tecnología y centrada en el cliente. 

Especialista en derecho de los negocios internacionales de los Andes y graduado de la ENA en Francia. Ha sido por muchos años profesor universitario, conferencista y uno de los profesionales más reconocidos en la propiedad intelectual en América Latina. 

 

Martha es abogada especializada en derecho administrativo de la Universidad Externado.  Su carrera profesional ha estado enfocada a la propiedad industrial.  Igualmente es la gerente de la empresa. Con su voz de mando y su orden metódico hace que todo suceda eficientemente. 

 

 

 

 

Hasbleydi tiene un alto sentido de pertenencia, responsabilidad y sensibilidad social en el área de jurídica. Es abogada y actualmente cursa el Master en Propiedad Industrial, Intelectual y de las Nuevas Tecnologías con la Universidad de Barcelona. Experiencia en el área Comercial y la Propiedad Industrial, Competencia Desleal, Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor.